INICIO
ESTRUCTURA
LECCIONES
TEMPLOS
CALENDARIO
AVENTURAS
CONCILIO WITANO
AVENTURAS
BIOGRAFIAS
Caras del Correllianismo ¡NUEVO!
HISTORIA
LITERATURA
SIMBOLOS
Y TUNICAS
VÍNCULOS
TIENDA
¡NUEVO!
Solicitudes ¡Ahora Abiertas!
TV CORRELLIANA ¡NUEVO!
REVISTA: “CORRELLIAN TIMES”
¡NUEVO
English
¡Próximamente!

Correllian - Reino Unido
Correllian - Australia
Correllian - Europa
Correllian - Sudáfrica
Correllian - Grecia

LA TRADICIÓN CORRELLIANA
Este sitio es sostenido por el Correll Mother Temple, vía Rev. Don Lewis y Rev. Anna Rowe. Traducciones a cargo de la Orden de Traductores
y Rev. Eblis.

¡La Tradición Correlliana también tiene un sitio para socializar! http://correlliantradition.ning.com

NUEVO - Lustración de los Ancestros
Esta Lustración tendrá como anfitrión al Templo de Nuestra Señora de la Sagrada Tierra, en Olimpia, Washington. Fácilmente accesible ya sea por Seattle o Portland, nuestro campamento es una Hermosa reserva natural en un Parque Estatal, con senderos, campos, y maravillosas cabañas con calefacción para aquellos que puedan encontrar un tiempo ara dormir. Existen SÓLO 150 espacios en este lugar, así que POR FAVOR regístrate con anticipación. Sabemos por experiencia que la gente tiende a registrarse en el último minuto, más sin embargo no quisiéramos que, a causa del cupo limitado en el Parque, te quedaras fuera de esta experiencia. También tenemos tarifas especiales para grupos familiares. Sitio Oficial.

Esta es la página oficial e informativa de la Tradición Nativista Correlliana.

Aquí puedes aprender acerca de la Tradición, sus miembros líderes, sus ubicaciones alrededor del mundo, sus iglesias legalmente incorporadas... Y disfrutar de fotos y ensayos sobre los eventos Correllianos.

Para los más recientes anuncios de la Tradición, haz clic AQUÍ. Ahí encontrarás importantes mensajes del Canciller de la Tradición y otros miembros líderes.

La Tradición Nativista Correlliana es la Tradición Wiccana más grande, y de mayor crecimiento, en todo el mundo.

Muchas organizaciones Correllianas están incorporadas como iglesias legales a nivel estatal por sí mismas, entre las cuales se encuentran: Heritage Temple, Selu Temple, Enchanted Realm Temple, y el mismo Correll Mother Temple, entre otros.

 



La Tradición Nativista Correlliana 

La Tradición Nativista Correlliana está ubicada en varios países alrededor del mundo tales como Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica, Dinamarca, Suecia, Uruguay, México, Bélgica, Argentina y España; y tiene miembros en muchos otros países que incluyen a Perú, Brasil, Hong-Kong y
Singapur. Para visitar una lista completa de nuestras ubicaciones, haz clic AQUÍ.


La Cancillería Correlliana tiene sus oficinas centrales en Hoopeston, Illinois, EEUU.  El Correll Mother Temple está ubicado en Danville, Illinois, EEUU, pero se reúne enmuchos otros lugares. A cualquier lugar en el que el Correll Mother Temple se congregue se le conoce como “Bajo-la-Colina”
en
honor al nombre del lugar original
de encuentro de los miembros.

Pero, ¿qué es la Tradición Nativista Correlliana, y en qué se distingue de otras Tradiciones Wiccanas?


Derecha: Rev. Karla Summers, una Suma Sacerdotisa Correlliana en Box Elder, South Dakota, EEUU. Lady Karla es también Decano de Mentores en Witchschool.com

Usualmente, cuando la gente hace esas preguntas espera una respuesta litúrgica – alguna clase de creencias especiales o formas rituales únicas al Correllianismo.


El Correllianismo sí pone un énfasis inusualmente fuerte en los aspectos filosóficos de la Religión Wicca, y en su espiritualidad y misterios internos, pero litúrgicamente nuestras creencias no difieren de manera especial o marcada de aquellas de otras Tradiciones Wiccanas. Es nuestra actitud hacia la comunidad Pagana, y nuestro compromiso con su futuro, lo que tiende a distinguirnos.

La Tradición Correlliana está
dedicada al progreso y avance de
los Paganos. Creemos
fuertemente en la necesidad de
incrementar la comunicación y
cooperación entre los Paganos
de todo el mundo, y de todas las
Tradiciones.

Hacemos hincapié en la
importancia del Clero Pagano
como maestros y facilitadores, y
en la necesidad de una presencia
pública fuerte. La Tradición
Correlliana enfatiza la Wicca en
sus aspectos de iniciación y
celebración [creemos que son
cosas muy importantes], y está
muy comprometida con los
 rituales accesibles al público en
general.

Sin embargo, probablemente lo
que más distingue a la Wicca
Correlliana es que siempre
hemos pensado que Internet es
una maravillosa herramienta
educativa. 

Los cursos por correspondencia
no son cosa nueva en Wicca,
pero fuimos los primeros en
utilizar Internet como una
herramienta seria para entrenar a
nuevos iniciados. Esto ha traído
gran crecimiento y expansión, así
como muchos cambios, a nuestra
Tradición, y continuamos en el
proceso de dominar este nuevo
medio de enseñanza. 


Arriba: Sumo Sacerdote Rev. Ing Witch del
Templo Our Lady of the Sylvan Wood, en
New Boston, Texas.
Rev. Ing Witch es
también un muy respetado y querido Mentor
en Witchschool.com
 





Arriba: Suma Sacerdotisa Rev. Anna Rowe, Cabeza del Templo de Sedna, en Inglaterra. Rev. Anna también funge como Heraldo del Concilio Witano, y ayuda a coordinar las relaciones entre los Templos Correllianos.

LÍDERES DE LA
TRADICIÓN 
    

Otra cosa que hace a la Wicca Correlliana diferente de muchas otras Tradiciones Wiccanas, es que somos una Tradición unida bajo un único liderazgo. Aunque un creciente número de Templos Correllianos tienen su propia incorporación legal, todos ellos forman parte de una Tradición, un conglomerado interdependiente que se erige como una gran familia. 

La Tradición entera, a nivel mundial, tiene una sóla estructura que nos permite actuar de manera coordinada, como pocas Tradiciones pueden hacerlo.
Los cuerpos líderes de la Tradición Correlliana incluyen a: El
Concilio Witano, que se compone de todas las Cabezas de los Templos, Ancianos, y Oficiales de la Tradición; y el Concilio Correlliano de Ancianos que incluye a las Cabezas y Oficiales de la Tradición, y a sus
más respetados miembros.

Usando maestros de Tercer Grado asistidos por Mentores de Primer y Segundo Grado, hemos trabajado con witchschool.com para construir lo que consideramos es la mejor educación Wiccana por correspondencia disponible en línea, apoyada por un soporte en tiempo real por parte de nuestra red de Templos, Santuarios, y Grupos de Estudio alrededor del mundo.

Esta es sin duda alguna una idea revolucionaria en el mundo Wiccano, y aunque ha molestado a algunas personas, estamos orgullosos de nuestra currícula en línea, y nuestra Clerecía y estudiantado han sido los más complacidos con los resultados.




Arriba: Rev. Don Lewis y Rev. Krystel High-Correll, el Primer Sacerdote y Primera Sacerdotisa Emérita de la Tradición Correlliana, vistiendo las túnicas de estado del Concilio Witano Correlliano.



El jefe administrador de la Tradición es el Canciller, quien representa a los cuerpos líderes de la Tradición. Los miembros líderes de la Tradición incluyen a las Cabezas y Oficiales de la Tradición, de quienes puedes encontrar una descripción en la sección ESTRUCTURA.

Muchas adiciones y modificaciones [además de traducciones], se están llevando a cabo en esta página – y con mucha frecuencia se están actualizando las cosas, en especial en las secciones de “Aventuras” y “Templos”, así como en nuestras secciones nuevas. Te recomendamos y pedimos que regreses a visitar nuestras páginas pronto, y los hagas periódicamente.

Esperamos que disfrutes tu estancia en nuestro sitio Web, y que visites las páginas de otros Correllianos utilizando el Anillo Web localizado al final de esta página.

¡Que las bendiciones desciendan sobre ti
!


Arriba: Rev. Yoko, Co-Cabeza del Templo de la Honorable Constelación del Sur, en Montevideo, Uruguay. Rev. Yoko es Cabeza Conjunta, junto con Rev. Mishka Mayana, de la Orden Correlliana de Traductores


Ceremonia Correlliana en el Temple of the PURE Sanctuary, en Westville, Illinois, EEUU.
(Para averiguar más sobre esta ceremonia en particular, visita la sección de “Aventuras” en la barra de tu izquierda


                                    
Anillo Web de la Tradición Correlliana Nativista

Únete | Lista | Anterior | Siguiente | Aleatorio | 5 Anteriores | 5 Siguientes | Saltar Anterior | Saltar Siguiente